La instancia estuvo enmarcada en el día de la matrona y los desafíos que afronta la profesión.
Relevar la calidad de la atención en salud de la mano con reconocer la responsabilidad legal de las diferentes profesiones del área médica involucradas en el servicio que se brinda a las mujeres. Ese fue el foco del conversatorio de “Gestión de Riesgo Clínico en el área de la mujer” encabezado por el Dr. José Mena, jefe de la Unidad de Gestión de Riesgo Clínico del Hospital Dr. Gustavo Fricke, el que fue un éxito con la participación de matrones y matronas, médicos, enfermeras y técnicos en enfermería interesados en mejorar el trato digno y respetuoso de quienes gestan.

